Considerado como uno de los más grandes exponentes del reggae, el artista argentino Mariano Castro, conocido como Dread Mar I en el continente americano, regresa a nuestro país en dos conciertos al Teatro Caupolicán, este 11 y 12 de junio a partir de las 20.00 horas.

null

El recinto de la calle San Diego, recibirá nuevamente al referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover, creador de éxitos como “Tú sin mí”, Sálvame” y “Mi amor”, entre tantos hits en más de 15 años de trayectoria.

El concierto contempla “Yo” su EP grabado y producido durante la pandemia. También, incluirá sus canciones inéditas como “Morena” y “Tú conoces mis miseras”, las cuales forman parte de su exitoso álbum de estudio “Caminarás Caminos”, disco que lo llevó a recorrer el continente americano, además de ser elegido como el “Mejor Álbum de Reggae/Ska” en los Premios Gardel a la música (Argentina).

Con cinco millones de oyentes mensuales en Spotify, el artista promete un show de hits al público chileno.

Los tickets están a la venta en sistema Punto Ticket y los precios van desde $28.750 hasta los $51.750. Los valores incluyen cargo por servicio.

X