SÁBADO 17 DE DICIEMBRE – QUINTA VERGARA – VIÑA DEL MAR

ENTRADAS EN VENTA PRÓXIMAMENTE, A TRAVÉS DEL SISTEMA PUNTOTICKET

El próximo 17 de diciembre tendremos la oportunidad de ver en un único concierto en Chile, al artista argentino Dread Mar I, y que mejor que junto al mar. El escenario escogido es la Quinta Vergara de Viña del Mar.

null

Mariano Javier Castro, es un compositor y cantante argentino, nacido en Lanus, Buenos Aires, en 1978. Más conocido como Dread Mar I, se ha convertido en el referente indiscutido del nuevo sonido Reggae, Roots & Love.

Inició su carrera en el 2004 grabando su primera canción “Mi amor” y participando como corista en varios shows de Los Cafres. A partir de 2005 inició su carrera solista logrando que la canción “Inspiración”, perteneciente a su primer álbum «Jah Guía» fuera la cortina musical del programa de ESPN Gravedad Zero. Desde ahí los éxitos no han parado.

Sus canciones han alcanzado los primeros lugares de las listas de reproducción y se ha convertido en el artista latino de reggae que ha realizado más presentaciones en vivo en toda América.

Chile, Uruguay, México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y muchos otros países han sido testigo de sus éxitos. Ha cautivado, incluso, el difícil mercado brasileño.

Discos de Oro, Platino, canciones en alta rotación y primeros lugares en charts: a fines del 2020 se posicionó como el artista argentino más escuchado de Youtube, tres de sus canciones alcanzaron simultáneamente millones de reproducciones. Actualmente: “Tú sin mí” (822 millones), “Hoja en blanco” (505 millones) y “Así fue” (685 millones).​

Dread Mar I se ha definido como un compositor y cantante de reggae transversal, utilizando temáticas como la lucha y la libertad, sin embargo, sus canciones de amor son las que han tenido el mayor éxito.

X