Después de haber sido galardonado como `Mejor Artista del Año´ en los Premios Pulsar, DrefQuila irrumpe con el nuevo sencillo «Túnel», que verá la luz este 15 de julio.

DrefQuila presenta su nuevo material donde comienza a mostrar su versatilidad como artista, saliendo de los lugares comunes y con sonidos y rítmicas que lo alejan de lo que ha desarrollado hasta ahora.

En «Túnel», DrefQuila lleva lo urbano a una rítmica diferente, donde coquetea con ritmos que van desde el vals al rock, pasando por guitarras eléctricas, Rhodes y batería. En el tema, el músico le habla a su amor, a una relación que ya terminó y de la cual él tiene los mejores recuerdos. `Que quieres que te diga, si perdí a mi novia y a mi amiga… porque siempre estás tú, al final del túnel, para arreglarme el lunes, yo soy de esos que te presumen y siempre voy a recordarte, cada vez que lo prenda y fume…´

El músico, continúa su carrera componiendo y trabajando, recientemente fue elegido por la gente como el “Artista del Año” en los Premios Pulsar entregados en junio de este año, donde también estuvo nominado a Mejor Artista de Música Urbana.

Con su último EP, `Aunque Estén Todos Mirando´, Dref se encumbró en las plataformas digitales, sobretodo en Spotify donde aumentó a 1.32 millones de escuchas sólo a 1 mes de su lanzamiento. Destacan los 4 territorios donde es más escuchado: Chile, México, Argentina y España.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.