Dulce y Agraz anuncia fecha de lanzamiento de su EP debut.

La cantante de Concepción ya tiene fecha de estreno de su EP debut. El preestreno será vía Deezer el día 23 de septiembre, mientras que el estreno para todas las plataformas será el día 25 de septiembre, donde se podrá descargar de forma gratuita en su sitio web (http://www.dulceyagrazmusic.cl).

Su primer single “El Peso de mi Pedal” ya dio muestras de la buena aceptación por parte del público y de la prensa. Su videoclip supera las 10 mil reproducciones a menos de un mes de su publicación, transformándose en uno de los debuts sorpresivos.

El primer EP de Dulce y Agraz se estrena en formato digital. Las canciones fueron compuestas por Daniela González, grabadas en Estudio Artefacto, mezcladas por Williams Martínez y producidas por Javier Barría (reciente ganador de un Premio Pulsar 2015 como mejor cantautor).

Dulce y Agraz nace en el 2014 con la idea de dar vida a las canciones de la joven compositora Daniela González. En este año conforma la banda soporte y comienza a dar forma a este proyecto que contempla canciones cargadas de nostalgia y armonías dulces.

El concierto de lanzamiento será el 24 de octubre en Artistas del Acero (Concepción), mientras que en los próximos días se anunciarán las fechas en Santiago.

Teaser grabación EP:

Video “El Peso de mi Pedal”:

Descarga single para todo público: http://www.dulceyagrazmusic.cl/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.