El artista de Países Bajos ganador de ‘Eurovisión’ en el año 2019, Duncan Laurence, presenta su nuevo sencillo “Electric Life”, una de sus canciones más personales hasta la fecha. Duncan dice: «En ‘Electric Life’, canto sobre un sentimiento cálido, amoroso y agradecido hacia los seres queridos que han fallecido. Es una canción positiva sobre la transformación de un profundo dolor en un sentimiento de esperanza. Profundizar en tus recuerdos así probablemente sea lo más cercano a una breve visita al cielo y estar allí con todos los que has perdido».

El estreno de “Electric Life”, viene precedido de su éxito “Arcade”. capturó la atención del mundo en un viaje extraordinario, la canción épica ahora tiene más de 10.700 millones de reproducciones en todo el mundo y logró certificaciones de Oro/Platino en 37 países, incluido Platino en los EE. UU.

‘Arcade’ ocupó el puesto número 1 en la lista Global Viral de Spotify en el lanzamiento después de que Duncan ganara el Festival de la Canción de Eurovisión en 2019, y finalmente despegó en Tik Tok con más de 56 mil millones de visitas en la plataforma. El sencillo se colocó en innumerables listas internacionales: alcanzó el puesto número 1 en 5 países, Top 30 en Billboard’s Hot 100 (el primer ganador de Eurovisión en llegar al Hot 100 en 45 años), Top 30 UK Official Singles Chart, # 10 Shazam Global Pop Chart y #9 US Adult Contemporary Radio.

X