Hoy, las leyendas del pop multi-premiadas y aclamadas internacionalmente Duran Duran inician sus celebraciones de su 40 aniversario volviendo al lugar donde todo comenzó con una impresionante versión del clásico atemporal de David Bowie “Five Years”

El líder de Duran Duran, Simon Le Bon, revela: «Mi vida como adolescente giraba en torno a David Bowie. Él es la razón por la que comencé a escribir canciones. Una parte de mí todavía no puede creer en su muerte, pero tal vez sea porque hay una parte de mí donde todavía está vivo y siempre estará… Cuando compramos el disco en vinilo de Ziggy Stardust, nuestra primera prueba de su perfección fue la canción “Five Years”. No puedo explicar lo honrado que me siento que Duran Duran tenga la oportunidad de interpretar a este ícono y colocar nuestro nombre junto a Bowie para esta conmemoración de su música».

La canción es parte del muy esperado evento tributo de streaming mundial que tendrá lugar hoy viernes 8 de enero, en conmemoración del que hubiera sido el cumpleaños 74 de Bowie y el quinto aniversario de su fallecimiento.

X