El músico y freestyler originario de Talca, también conocido como Temple, presenta su nueva producción grabado desde su ciudad natal, en plena crisis de Covid-19.

Ebensai, alter ego de Cristián Mejías, presenta su segundo trabajo llamado “Phantom Pain” en formato de EP con 5 canciones. Esta nueva placa fue trabajado desde una perspectiva que reúne la filosofía con la música, retrata una inquietud ontológica respecto a cómo el arte, la música, o la pintura pasan a verse vulnerables en momentos de crisis. Cines cerrados, los festivales cancelados, entre otros elementos, que limita al mundo a seguir creando de una manera austera un elemento primordial para el día a día de los seres humanos.

Con estos 5 temas el artista viene a formular la pregunta de de si existe o no una dimensión metafísica para hablar de arte. Todo esto con sonidos electrónicos, mezclados con el hip-hop y rap underground. «Grupos como Dashevsky, Rival Consoles, Faodail y productores como Haidden Jayeem influenciaron el sonido que quería darle al disco», menciona Ebensai sobre el origen sonoro.