Pasaron casi tres años desde que el galardonado músico británico Ed Sheeran lanzara su segundo disco “X” (multiply), y desde hoy ya se encuentra disponible en todas las disquerías del país y plataformas digitales “÷” (divide), el tercer trabajo discográfico en su asombrosa y exitosa carrera.

Semanas atrás el cantautor nativo de Suffolk, había arrasado en todas las plataformas digitales con la publicación de dos canciones que forman parte de este nuevo material: “Castle On The Hill” y “Shape Of You”, con las que logró convertirse en el primer artista en lograr el record de + 13 MM de streams en 1 ¡sólo día! Luego conocimos dos nuevos temas más: “Eraser” y la preciosísima balada dedicada a su novia “How Would You Feel (Paean)”, y desde entonces la sheeranmanía se acrecentó aún más.

Hoy, ya podemos disfrutar de la obra completa de este artista de 26 años del que habla el mundo entero: 12 espectaculares y variadas canciones que forman la edición standard y 16 tracks la versión deluxe del álbum.

El artista -quien tuvo que agregar una segunda fecha en Chile dado el exito de ventas-, se presentará el 15 y 16 de mayo en Arena Movistar, enmarcado en la gira que lo lleva por todo el mundo incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Europa, México, América Central y del Sur.

LISTA DE TEMAS DE “DIVIDE” VERSIÓN DELUXE

Eraser
Castle on the Hill
Dive
Shape of You
Perfect
Galway Girl
Happier
New Man
Hearts Don’t Break Around Here
What Do I Know?
How Would You Feel (Paean)
Supermarket Flowers
Barcelona
Bibia Be Ye Ye
Nancy Mulligan
Save Myself

X