El mago y comediante cumple una década sobre los escenarios con su original propuesta que ha convocado a miles de asistentes en todo Chile.

Entradas desde el mediodía vía Ticketek

Edo Caroe se ha presentado en varias oportunidades a tablero vuelto con sus distintos shows, desde ¨Tercermundista¨ hasta su actual espectáculo ¨A Tirar la Cadena¨, pasando por el proyecto ¨Ruta 5¨ junto a León Murillo, Rodrigo González y Pedro Ruminot y su show exclusivo de magia ¨Orgía de Ornitorrincos¨.

Todos ellos, con una exitosa asistencia de público y buenos comentarios que más tarde lo llevaron a importantes escenarios como el Festival de Olmué en 2015, Festival de Viña en 2016 y sus stand-up para el canal internacional Comedy Central Latinoamérica.

Este año, para celebrar 10 años de una carrera dual y a la vez exitosamente complementaria, Edo Caroe se toma una de los escenarios santiaguinos más importantes y desafiantes en su trayectoria, el 14 de octubre se presentará por primera vez en el Teatro Caupolicán con un show exclusivo para la ocasión y que, a la vez, reunirá lo mejor de sus anteriores rutinas.

Edo Caroe «A tirar la cadena» 10 años
Sábado 14 de octubre – Teatro Caupolicán
(San Diego #850, Santiago)

Venta de entradas a través de sistema Ticketek desde hoy miércoles al mediodía.

Valores:
VIP, platea baja (fila 1,2 y 3): $30.000
Platea baja general: $20.000
Platea alta: $15.000
Galería: $10.000

X