Este cantante chileno se encuentra radicado en Estados Unidos para seguir desarrollando su carrera a nivel internacional

Este año también estrenará canción junto a Los Power Peralta

El compositor y cantante chileno urbano Jose Freire, conocido en la escena nacional e internacional como El Oriental10, acaba de estrenar su single “Illuminati” junto al reconocido Malito Malozo.

“Con Malito tenemos una amistad de 10 años o más. Tenemos buena química al hacer música y en una pasada que él vino a Los Ángeles, nos pusimos de acuerdo y nos fuimos para el estudio. Todo fluyó”, cuenta el chileno.

El Oriental10, radicado actualmente en Los Ángeles, Estados Unidos, firmó con la compañía VPL Entertainment el 2021, con quienes lanzó en septiembre de ese mismo año su primer EP “Tripping”, el que incluye los éxitos “Freestyle en LA” y “Pal Perreo”.

José Freire, oriundo de Concepción, comenzó en la música como compositor de artistas como Croni-K, Sebastián “Cangri” Leiva y Malito Malozo, y su carrera solista la lanzó oficialmente abriendo los conciertos de la gira por Chile que realizó el cantante puertorriqueño Elio Mafia Boy, con quien también grabó los temas “Bajo Presión” y “Que Dios Me Perdone”.

Las primeras canciones de El Oriental10 fueron “Tu te la Vives” con la colaboración de Endo, y “Fantasía” con Carlitos Rossy.

Este chileno está preparando otro lanzamiento, el que contará con la participación de Los Power Peralta.

X