8 y 9 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes

Luego de dejar sold out el concierto programado para el 9 de octubre, la agrupación uruguaya agrega un nueva fecha para el día antes en el mismo recinto.

El grupo llegará al país para presentar en vivo lo mejor de su trayectoria junto con su nuevo disco “Jueves”, que se lanzará el próximo 16 de agosto.

Entradas a la venta a través de sistema Ticketek

null

Luego de agotar el primer concierto anunciado para el 9 de octubre, la agrupación montevideana confirma una nuevo show para el martes 8 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

El anuncio llega a pocos días del lanzamiento de “Jueves”, el nuevo trabajo discográfico de El Cuarteto de Nos, del que ya presentaron el single “Punta Cana”, y que la misma banda define como un disco nómade, luego de ser trabajado desde noviembre de 2018 y grabado en Texas, Ciudad de México, Montevideo y Buenos Aires.

“Jueves” – qué llega tras “Apocalipsis Zombi”, disco que los trajo por última vez a Chile – contará con 9 canciones bajo el alero de 4 productores, quienes dieron una marcada e independiente personalidad a cada canción.

El quinteto realizó grabaciones con Camilo Lara, productor mexicano que experimenta con la música regional mexicana. Otro par de canciones con Juan Campodónico, reconocido productor de Jorge Drexler y Bajofondo y con quien han trabajado en 5 discos anteriores. También habrá tracks con Héctor Castillo, productor de los últimos discos de Los Fabulosos Cadillacs y No Te Va Gustar y canciones a cargo de Eduardo Cabra (Visitante de Calle 13).

La agrupación formada en 1984, por los hermanos Musso y con mas de una decena de álbumes de estudio son una de las bandas latinas y activas con mayor trayectoria. Con su música disruptiva, polémica y diferente han ganado varios premios Grammy y a finales de los años 90 grabaron el disco más vendido en la historia de la música en Uruguay.

El Cuarteto de Nos regresará a nuestro país, para presentar todos los clásicos de su carrera y canciones de su nuevo disco, los próximos 8 y 9 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

NUEVA FECHA:
El Cuarteto de Nos en vivo
Martes 8 de octubre
Teatro Nescafé de las Artes
Entradas:
Platea alta: $20.000
Platea baja: $25.000
Platea preferencial: $30.000
Primera fila + M&G: $45.000

Entradas a la venta a través de sistema Ticketek

Sin cargo por servicio en Boleterías del Teatro

El Cuarteto de Nos – 9 de octubre – Teatro Nescafé de las Artes (CONCIERTO AGOTADO)

Deja un comentario