Una rutina donde callarse para no incomodar no está dentro de las posibilidades.

El comediante ya agotó la primera función y quedan las últimas entradas para el espectáculo del lunes 29 de julio.

Venta a través de Passline

null

Tras una insólita controversia por un chiste sobre los Juegos Paralímpicos a fines de 2017, el humorista Nacho Redondo terminó abandonando su país, por un boicot que llegó a ser tema de políticos, incluso recibiendo amenazas de muerte y una demanda de parte de la fiscalía de la República Bolivariana de Venezuela.

Luego de establecerse en Ciudad de México y conseguir notoriedad por su especial en su canal de YouTube y su participación en el popular podcast Escuela de Nada, el comediante escribió “Discapacitado”, una nueva rutina que parte de la polémica experiencia.

Esta nueva rutina con la que ahora recorre Estados Unidos y pronto Latinoamérica, es un espectáculo que el mismo define como una herramienta de rebelión, que deja incluso en evidencia como muchos utilizaron su polémica para tildarlo de blanco fácil, pero sin preocuparse del problema de fondo de la discapacidad.

Entre varias historias, Redondo relata una carrera de 100 metros entre personas con diferentes discapacidades entre ellos un hombre con una pierna, un hombre sin extremidades y un comunista. Un cuento plagado de humor negro, chistes crueles y critica social.

Nacho Redondo llegará a Santiago con “Discapacitado” en dos shows los próximos 28 y 29 de julio en Teatro Coca Cola, el primero ya se encuentra agotado.

Nacho Redondo presenta “Discapacitado”
Lunes 29 de julio – 21:00 horas
Teatro Coca Cola
(Dardignac 0165, Providencia)
Entradas:
$20.000
Venta a través de Passline

Domingo 28 de julio – 20:00 horas
Teatro Coca Cola (FUNCIÓN AGOTADA)

*Eventos para mayores de 18 años

Deja un comentario