El artista multinstrumentalista de 23 años, estrena “Never Gonna Be Alone”

Jacob Collier, el joven músico británico estrena su primera canción de 2022, :“Never Gonna Be Alone”. El sencillo fue escrito y grabado durante el año pasado y cuenta con la voz de Lizzy McAlpine, con quien se coescribió el tema, junto con John Mayer a la guitarra.

“Never Gonna Be Alone” es un track tierno, chispeante y bañado por el sol, rebosante de armonías jacobinas que han cautivado a otros músicos como SZA, Chris Martin, Alicia Keys, Lizzo, Kehlani y millones de fanáticos en todo el mundo.

Collier señaló de este trabajo: “Aquí hay una canción que escribí el año pasado, en lo más profundo del encierro, con mi querida amiga Lizzy McAlpine. Quería explorar el mundo emocional profundo y vívido del aislamiento, la pérdida y la memoria, desdibujando las líneas entre la realidad y la imaginación, juntando un tapiz de suaves sonidos orquestales. Habla de mi experiencia del mundo como un lugar enormemente hermoso y frágil, y me ha ayudado a procesar parte del dolor que creo que todos sentimos por nuestro pasado y futuro, en una mirada de formas diferentes”.

Aunque esta es su primera canción nueva del año, Collier ha estado magnánimamente ocupado. Recientemente apareció en la sección Estilo del New York Times, una inmersión profunda en el enfoque distintivo de «el colorido Mozart de la Generación Z» de las múltiples facetas de la moda. Además, un documental que explora su notable carrera hasta el momento, incluidas entrevistas con Quincy Jones, Herbie Hancock, Stormzy, Chris Martin, Hans Zimmer y otros, debutó a principios de mayo en la BBC.

Collier acaba de completar la gira norteamericana de su gira más grande hasta el momento. Durante casi 40 fechas entre abril y mayo.

Hacer Comentario

X