La banda realizara un show privado donde presentarán parte de su nuevo material, junto a Son Et Lumiere el día 30 de agosto a las 22:00 hrs, en Casa Mistral (casa ocupada por la poetisa en 1922) ubicada en Waldo Silva 2132, Santiago. Para asistir debes reservar tu entrada en [email protected]

null

La banda se encuentra promocionando su primer single “Khalîl” y el EP “El perfil de un asesino en vivo sala SCD”. Su música y videos se encuentran disponibles en Spotify, Portal Disc, YouTube y todas las plataformas de streaming y descarga.

El Perfil de un Asesino es una banda que por medio de un rock crudo y letras directas relatan historias oscuras y retorcidas, en modo de novela, de la génesis, caídas y deformaciones de los distintos personajes centrales en cada historia.

Junto con los fríos vientos de Santiago, durante el solsticio de invierno de 2019, El Perfil de un Asesino pública su primer material e irrumpe oficialmente en la escena del rock chileno bajo la interpretación y producción de 4 reconocidos jóvenes músicos de la capital: Jaime Marín, Ignacio López, Rodrigo Donoso, y Benjamin Plaza.

Actualmente la banda está en un continuo trabajo para el lanzamiento programado de los distintos capítulos que nos sumergen en esta historia de violencia, desesperación y maltrato.

EL PERFIL DE UN ASESINO
30 de agosto
Casa Mistral – Waldo Silva 2132, Santiago. – Metro Franklin
22:00 hrs- $3.000 pesos

Deja un comentario