Este jueves 26 de noviembre Electrodomésticos regresará al Teatro Municipal de Santiago por tercer año consecutivo. Además de ser el lanzamiento del vinilo de su más reciente EP El Calor, el show será la despedida que el grupo dará al histórico Silvio Paredes, quien parte por una extensa temporada a Inglaterra.

Si bien la distancia física de Paredes lo mantendrá ajeno a los conciertos de Electrodomésticos por un tiempo, esto no significará su salida del grupo de manera permanente. “La banda continúa, y Silvio seguirá participando del proceso creativo de Electrodomésticos. Trabajaremos a distancia y la idea es que él nos acompañe en eventuales shows o giras en que calcen los tiempos”, explica Carlos Cabezas. Los Electro aprovecharán de estrenar dos temas inéditos, que formarán parte de una publicación a lanzarse en 2016.

El espectáculo también ha sido bautizado como “El Calor” y contará con la participación del director cinematográfico Rodrigo Sepúlveda y el artista visual Iván Navarro. Además de la presentación del vinilo de El Calor, Electrodomésticos lanzará su cancionero Letras Domésticas, que incluye todas las letras del catálogo del grupo. El prólogo de la publicación fue hecho por el Premio Nacional de Literatura Raúl Zurita.

Las entradas ya están disponibles a través del sitio oficial del Teatro Municipal, y los precios oscilan entre los $3.000 y $35.000. Se habilitaron además 40 packs VIP, que incluirán un asiento en el foso del Teatro, un vinilo autografiado, un cancionero y acceso a Meet & Greet con cóctel.

ELECTRODOMÉSTICOS – EL CALOR
JUEVES 26 DE NOVIEMBRE, 21:00
ENTRADAS A LA VENTA
www.municipal.cl

Deja un comentario