ELECTRODOMÉSTICOS ESTRENA NUEVA FORMACIÓN EN VIVO

La clásica banda nacional se presentará en el Club Chocolate el viernes 29 de enero en el cierre del ciclo “Rock de Verano”.

Comienza una nueva etapa para Electrodomésticos. A fines de 2015 su bajista histórico, Silvio Paredes, dejó temporalmente el proyecto para trasladarse a Inglaterra y concretar algunos proyectos personales. El último show fue el que realizaron el 26 de noviembre en el Teatro Municipal. Su reemplazante será el bajista del grupo Como Asesinar a Felipes, Sebastián Muñoz, quien se suma a Carlos Cabezas y la baterista Edita Rojas.

El debut de la nueva alineación de Electrodomésticos tendrá lugar el viernes 29 de enero en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192) en lo que será la última fecha del mini ciclo “Rock de Verano”, el cual también incluye a Upa!., Saiko y Lucybell. Esos cuatros conciertos serán registrados por el canal Vía X para su posterior emisión.

Las entradas para ver a Electrodomésticos están a la venta a través del sistema Daleticket con valores entre $14.000 y $24.000.

X