#Elevate10Años Vuelve la mejor fiesta de Año Nuevo de Santiago

10 años cumple Elévate, la mítica celebración de Año Nuevo con su ya clásica barra de 100 metros y sus increíbles sorpresas.

Las cuatro primeras preventas se agotaron rápidamente.

Este año habrán muchas más sorpresas que las que han hecho tan famosa a Elévate. A los 100 metros de barra expedita entre el sector general y el vip, la zona de juegos y la Fluor Experience, se suma la parilla recargada que celebrará cómo nunca antes se ha visto, los 10 años que serán animados por destacados DJ´s, iluminación láser, pantallas led, alucinante iluminación, todo dentro de un marco de seguridad y excelente ambiente. Las coordenadas son, como siempre, en Espacio Riesco el día 01 de enero desde las 00:30hrs.

null

Elévate, en sus 10 años de trayectoria, se ha posicionado como una de las mejores fiestas de año nuevo en Santiago, marcando tendencia en estilos y música. Este 2016 no será la excepción, ofreciendo una experiencia imperdible que comienza desde el momento en el que los asistentes lleguen a Espacio Riesco, permitiéndoles descubrir en cada momento las variadas atracciones y sorpresas que Elévate tiene preparada para hacer de esta noche de año nuevo una experiencia realmente inolvidable.

El evento contará con 3 ambientes: Stage PUNSH https://www.facebook.com/Punshkrew/ ; Expo Elévate (Pista Principal); Lounge VIP. Además, se considera la separación de las zonas General y VIP.

Animaran la velada: DJ Nico Figueroa, Lavanderos & Albornoz, Pelao Rodrigo + DJ Tapsin (Radio Carolina), DJ Mikel Rosas, DReal & Extend (PUNSH), Assquake (PUNSH), Tnorious (PUNSH), Danidemente (PUNSH).

Habrá un Food Court, la Game Zone tendrá mesas de Beer Pong, Fluor Experience con pinturas fluorescentes para encender tu estadía en Elévate al compás de las luces. La clásica Barra Libre de 100 mts. expeditos, tanto en el sector general como vip y activaciones especiales a cargo de nuestro presentador Motorola que tendrá múltiples instalaciones dentro del evento, así como sorpresas especiales.

La zona VIP incluye, Barra Libre con las mejores marcas, además de la inclusión de Whisky y Energéticas.
Baños exclusivos, tarimas en Pista Principal, lounge, activaciones especiales. Toda la zona con control de acceso y salida.

Los estacionamientos tendrán un valor de $3.000. Si vas a conducir, no tomes alcohol. Sé responsable con la vida del resto y la propia. UBER también se hará presente con una promoción espectacular: $10.000 en créditos en viajes, para nuevos inscritos de Elévate 2016. Adquiere este beneficio en: https://get.uber.com/go/elevate2016

La guardarropía tendrá un valor de $2.000 por prenda. Evita sobrecargarte y lleva lo justo: Documentos de identificación, una prenda de abrigo, un teléfono móvil y dinero para comida/movilización.
Enfermería con Paramédicos y ambulancias en una zona dedicada en caso de cualquier emergencia.

-Autorización: La Intendencia Metropolitana realizará una fiscalización 24 horas antes del evento. Elévate ya ha presentado todos los papeles requeridos y en regla. Esta fiscalización corre para todos los eventos.

Valores
Entradas Generales:
5ta preventa General: $23.000
6ta preventa General: $27.000
Puerta General: $35.000

Entradas VIP:
3era preventa VIP: $35.000
Puerta VIP: $50.000

Adquiere tus entradas en Ticketek http://bit.ly/1MaWIOL
Puntos de Venta: en Cine Hoyts y Falabella (Ver más puntos en http://www.ticketek.cl/TKTMAPA_CHILE.ASPX)
Vendedores Autorizados: Chequea la lista de Jefes de Venta en http://on.fb.me/1JDBlpH

Evento FB ELEVATE 2016: https://goo.gl/4y1W0Q
WEB ELEVATE 2016: http://www.elevate2016.cl/

Deja un comentario