ELLA BAILA SOLA: REGRESAN LAS ÍDOLAS ROMÁNTICAS DEL POP ESPAÑOL

JUEVES 14 DE ENERO

Después del gran éxito obtenido el año pasado, el dúo español ELLA BAILA SOLA, regresa al escenario de Club Chocolate, para prender la noche del jueves 14 de enero.

A fines de los ’90, ELLA BAILA SOLA, se convirtió en una de las agrupaciones con mayor éxito en su tierra natal y en Latinoamérica.

Con canciones como Amores de barra”, “Cómo repartimos los amigos”, “Lo echamos a suertes”, “Despídete” o “Por ti”, consiguieron que su primer disco vendiera más de un millón y medio de copias.

null

ELLA BAILA SOLA sigue siendo un ícono romántico, sus temas son coreados por el público, gracias a la innegable química entre sus voces, sensualidad, un sonido cálido y acústico, las españolas siguen causando euforia entre sus fans.

ELLA BAILA SOLA, realizará un concierto de casi dos horas, haciendo un recorrido lleno de hits con una puesta en escena de primer nivel, un encuentro íntimo con estas 2 exponentes del pop.

Preventa:
General: $10.000
VIP: $20.000
Palco: $35.000 (Con meet & greet)

Noche:
General: $14.000
VIP: $25.000
Palco: $45.000 (Con meet & greet)

Entradas a la venta por www.tickeket.cl y www.clubchocolate.cl

Mayores de 21 años. IMPORTANTE: VESTIMENTA SEMIFORMAL

RECORDAMOS QUE CLUB CHOCOLATE CUENTA CON UN SERVICIO DE PARKING PARA 400 ESTACIONAMIENTOS, EN LA MEJOR UBICACIÓN Y CON UNA EXCELENTE ATENCIÓN.
LA DIRECCIÓN ES: BELLAVISTA 37

CLUB CHOCOLATE (Ernesto Pinto Lagarrigue 192)
Teléfono para reservas: 27779985
Más Información en:
http://clubchocolate.cl

Deja un comentario