La escritora española presentará su nuevo show el 15 de mayo en el Teatro Nescafé de Las Artes. Las entradas están a la venta en el sitio web de Ticketmaster.

La célebre escritora y poeta española Elvira Sastre, regresa a Chile con su nuevo show “Imposible”. Una experiencia sin precedentes, donde la poesía no solo se siente y se disfruta, sino que también se canta, se baila y se ríe.

null

El espectro de emociones que la poeta evoca en su audiencia es amplio: desde la pureza acústica hasta la fusión de melodías electrónicas, distorsiones vocales, grabaciones en medio de otros poemas, referencias musicales de diversos géneros y silencios elocuentes. Además, Elvira Sastre llegará acompañada por sus talentosos músicos, Manu Míguez y María Gutiérrez. Quienes, en conjunto, entregan algo más allá de un recital o un concierto. Es una explosión de dos formas artísticas sin restricciones que convergen en función del espectador.

El show de Elvira Sastre en Chile se realizará el 15 de mayo en el Teatro Nescafé de Las Artes. Las entradas están a la venta en el sitio web de Ticketmaster

https://www.ticketmaster.cl/event/elvira-sastre-imposible-teatro-nescafe-de-las-artes

Sobre Elvira Sastre

Escritora, traductora y filóloga, Elvira Sastre (1992) empezó desde la adolescencia a tener notoriedad en el mundo literario gracias a su blog “Relocos y recuerdos”, al tiempo de frecuentar circuitos poéticos madrileños donde se combinaban música y pintura con poesía. Entre sus obras se encuentran “Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo” (2013), “Baluarte” (2014), “Ya nadie baila” (2015) o “Cuando me quieres” (2021), así como la traducción de poéticas de Gordon E. McNeer y Oscar Wilde.

En 2019 Elvira Sastre obtuvo con su primera novela, “Días sin ti”, el premio Biblioteca Breve, de editorial Seix Barral, libro que actualmente se encuentra entre los más vendidos de España y Latinoamérica.

En 2020 publicó su primer álbum, “Elvira en voz”, en el cual apuesta por el formato musical para sus poemas. Mientras que el año 2022 lanzó su segundo disco “Ya nadie conocerá nuestra historia”, con el que recorrió diversos países, expandiendo su legado por todo el orbe.