Empire of The Sun en Teatro La Cúpula: Todo fríamente calculado.
12 de noviembre 2015.

Por Juan Maralla

Anoche Club Fauna celebró su sexto aniversario con una fiesta de alto nivel, teniendo como invitados estelares al dúo australiano de música electrónica Empire of The Sun, quienes debutaron en Santiago de Chile en el Festival Lollapalooza 2011.

null

El show montado por la agrupación de Luke Steele y Nick Littlemore es, si lo pudiese describir en una palabra, exuberante. Bailarinas con extrañas y sicodélicas vestimentas, acompañan a los músicos en casi la totalidad del concierto.

null

Se puede apreciar que el espectáculo está fríamente calculado, segundo a segundo, movimiento a movimiento, coreografía tras coreografía, tanto así, que al final de la presentación, se puede observar en la pantalla los créditos de todas las personas que trabajaron en el show, tanto en el escenario como detrás de esto, como si fuera una película.

Las luces son acordes a toda esta puesta en escena efectista y efectiva. Música que no da tregua, diseñada para bailar hasta el final con un sonido directo, nítido, que mezcla la electrónica con el plus de tener un baterista y un guitarrista de gran nivel.

null

En su propuesta, no faltaron clásicos como «Walking on a dream», «We are the people» o «Standing on the shore», todos de su exitoso disco debut “Walking on a dream” de 2008. Ya en los minutos finales del show se desenfundaron su hit «ALive» del disco «Ice on the dune» de 2013.

null

Luego de más de una hora y media de show, la fiesta se trasladó a la terraza del teatro, donde al final de un pasillo repleto de bailarines, se encontraba el Dj Alemán Claptone, con su clásica y patentada máscara. Luego un set de más de una hora, que prendió a todos los asistentes, ingresó el famoso Dj y productor norteamericano de música electrónica Felix Da Housecat (FDHC), quien dicho sea de paso ha estado en nuestra país más de una vez. Si ya no entraba un alfiler más en la terraza, con FDHC la fiesta se intensificó aún más durante bastante rato.

null

Mención especial para Club Fauna y la organización de la fiesta, con una banda y 2 dj´s de nivel mundial.

Setlist
Intro con Sound Scape
Old Flavours
DNA
Half Mast
Breakdown
We Are The People
Timmy
Awakening
Digital Life
Concert Pitch
Celebrate
Ice On The Dune
Swordfish Hotkiss Night
Surround Sound
I’ll Be Around
Walking On A Dream
Tiger By My Side
Standing On The Shore
Alive


 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.