Durante todo este 2020 se seguirá celebrando el natalicio del cantanta jamaicano, con una serie de eventos #BobMarley75

El próximo 24 de julio se editará una edición limitada en formato “picture disc” de “Legend”.

Hoy 1 de julio se celebra el Día Internacional del Reggae, una importante fecha para la música, que se festejará con un profundo y significativo nuevo video del clásico de Bob Marley “No Woman No Cry”, el que dará inicio a la publicación de una serie de material especial para para recordar al fallecido cantante jamaicano en esta celebración de #BobMarley75.

Este nuevo registro visual, dirigido por Kristian Mercado Figueroa y filmado en Jamaica y Nueva York, cuenta las historias de una familia dividida en distintos país, pero conectada por su amor y deseo de una vida mejor para sus hijos. Un profundo mensaje sobre la importancia de la conexión y familia.

Otras interesantes estrenos están programados para los próximos días: El 3 de julio se desvelará un nuevo video musical en HD para “Lively Up Yourself”, un registro filmado en 4K, que presenta a Bob Marley en la cima de su carrera; mientras que el 24 de julio se lanzará una edición limitada en formato “picture disc” de “Legend”, con una imagen nunca antes vista de Bob Marley. Un álbum que tiene muchas de sus canciones más memorables como “Get Up, Stand Up”, “Is This Love”, “Jammin'” y “Would You Be Loved”.

Deja un comentario