En octubre, TNT presenta el estreno exclusivo de Heroes Reborn, continuación de la aclamada serie Heroes

El productor Tim Kring vuelve a sorprender a los fanáticos de la serie de 2006 de la mano de una nueva camada de héroes qué, aun siendo perseguidos, deberán unir esfuerzos para salvar a la humanidad.

A los recordados personajes originales se suma un nuevo cast para dar vida a uno de los proyectos más ambiciosos de la TV estadounidense para 2015.

A partir del 24 de octubre, sábados a las 9.30p.m. y a las 11.30 (exclusivo DirecTV).

Feed TNT HD: 10.30p.m.

HEROES REBORN VERT MID

Llega a la pantalla de TNT uno de los proyectos más ambiciosos de la temporada: Heroes Reborn, basada en la aclamada serie Heroes creada y producida en 2006 por Tim Kring (Daybreak, Touch, Crossing Jordan). Se trata de un evento televisivo de 13 episodios que registra las vidas de personas ordinarias que descubren sus extraordinarias habilidades.

En estreno exclusivo para Latinoamérica, a partir del 24 de octubre -debut con episodio doble y sin cortes comerciales-, los sábados a las 9.30p.m. y a las 11.30p.m. (exclusivo DirecTV). Feed TNT HD: 10.30p.m.

Sobre Heroes Reborn

Luego de un ataque terrorista en Odessa, Texas, una serie de fenómenos supernaturales tiene lugar cuando una nueva camada de héroes con superpoderes deba enfrentar a quienes los persiguen con malévolos fines. Aventuras épicas les esperan mientras se relacionan con los personajes de la serie original, para juntos salvar a la humanidad y desentramar el misterio acerca del destino del universo.

Con Jack Coleman, Zachary Levi, Noah Gray-Cabey, Masi Oka, Ryan Guzmán, Jimmy Jean-Louis, Robbie Kay, Kiki Sukezane, Judith Shekoni, Greg Grunberg, Henry Zebrowski, Sendhil Ramamurthy, Cristine Rose, Danika Yarosh, Gatlin Green, Rya Kihlstedt, Francesca Eastwood, Nazneen Contractor, Dylan Bruce y gran elenco.

Junto a su creador Tim Kring se integran como productores ejecutivos James Middleton (Terminator: The Sarah Connor Chronicles) y Peter Elkoff (Sons of Anarchy).

#HeroesReborn

Aclaración: A partir de marzo 2015, el feed Venezuela se rige por el huso horario GMT -4.30. México abandonará el horario de verano (DST GMT -5) el 25 de octubre, para regresar a su huso horario habitual (DST GMT -6). Por su parte, Chile adoptó definitivamente en 2015 el huso horario GMT -3. Recordamos que el feed Panregional de TNT toma como referencia el huso horario GMT -5, y que el feed Chile / Perú toma como referencia el huso horario de Chile.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.