El álbum que muestra una gran variedad de sonidos, contó con la producción musical de DJ Bitman, e incluye colaboraciones de Solo Di Medina, NFX y Sebdelaf

Una carrera iniciada desde el underground, es la que EnSecreto ha venido pavimentando desde hace algunos años desde la escena de rap y freestyle. Altamente respetado por sus pares ante su gran calidad como compositor, el MC nacional hoy nos presenta su cuarto disco, y el primero bajo el alero de Universal Music Chile titulado “Arrecife”, un LP compuesto por diez canciones, manteniendo su esencia en el rap, pero transitando por un mundo sonoro que lo hace ser álbum con una presencia más transversal.

“Este es un disco lleno de colores, de diversidad, de vida, muchos elementos diferentes, por eso ninguna canción es igual a la otra, por eso lo defino como diversidad. Fue además un honor trabajar con Bitman, me hace muy feliz hacer esto con un productor de su altura, un proceso realmente hermoso”, señala EnSecreto.

Benjamín Lamadrid alías EnSecreto, ya había anticipado parte de este larga duración con los sencillos “Sirena”, “Un piscis en un acuario”, “Desconocidos RMX”,“Ayer” y “Quizás”. Junto con la salida de “Arrecife”, estrena otro corte promocional llamado “Cosa Loca”.

“Arrecife” contó con la producción musical del destacado y reconocido Dj Latin Bitman, uno de los chilenos con más shows en Lollapalooza, sincronizaciones en Estados Unidos y varias colaboraciones con diferentes músicos y remixes.

La imparable búsqueda creativa de EnSecreto lo ha llevado a componer y editar varias canciones durante los últimos cinco años, realizando colaboraciones con destacados hip hoperos como Bronko Yotte, Mantoi, Sebdelaf y Kodigo. En “Arrecife” participan Solo Di Medina en “Quizás”, NFX en “Desconocidos RMX” y Sebdelaf en “Ayer”.

EnSecreto con 27 años, se mueve como uno de los más destacados freestylers del país, siendo parte también de “Elementales” Crew, colectivo que concentra los elementos indispensables de la escena del Hip-Hop como el break dance, grafitis, beat box y rap.

Deja un comentario