La canción que estrena el rapero chileno cuenta con la participación de KMC y Nitro

El rapero chileno EnSecreto, continúa con su serie de lanzamientos de sencillos este 2021.En esta ocasión nos presenta “Penúltimo”, donde invitó a KMC y Nitro, dándole un toque especial con una base rítmica suave pero pegajosa a la vez. Sobre del relato del track EnSecreto señala: “Va dedicada directamente al concepto de competencia, donde todos quieren salir primero y a veces es mas importante solamente estar ahí y sentir que uno es feliz con lo que hacemos”.

Acerca de como se origina este featuring dice: “La creación de este tema nace de querer hacer simplemente una segunda canción con KMC, y surgió la posibilidad de invitar también a Nitro, actual campeón de FMS Chile y nos representa en FMS internacional, la liga de freestyle mas grande a nivel internacional”.

Las colaboraciones han sido la tónica de sus más recientes singles, por un lado “Led” junto a Lua Lacruz, “Bondad” con el trovador Angelo Escobar y el freestyler Nobody, más “Necesario” ft. DJ Teaz. Además de “Perro Siberiano” en versión solitario.

Benjamin Lamadrid (EnSecreto), inició su carrera desde el underground, la escena de rap y freestyle, altamente respetado por sus pares ante su gran calidad como compositor. Es parte de “Elementales” Crew, colectivo que concentra los elementos indispensables de la escena del Hip-Hop como el break dance, grafitis, beat box y rap. A fines de 2020 editó su primer disco bajo el alero de Universal Music “Arrecife”, con la producción de DJ Bitman y que incluye featurings con Sol Di Medina, NFX y Sebdelaf.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.