Después de realizar dos giras en Estados Unidos, donde se presentó en SXSW, la artista cierra el año lanzando su tercer EP con el sello Pirotecnia.

Entrópica es el proyecto solista de la productora, compositora y cantante Francisca Bascuñán Vial, quien después de estudiar Ingeniería en Sonido, empezó su propio proyecto solista, el que ha sido destacado por medios internacionales como MTV y Noisey. La artista, quien acaba de llegar de una gira de 10 fechas por México y Estados Unidos, presentará su más reciente trabajo bautizado NARF, en la Sala Master.

En este nuevo trabajo Entrópica reúne cuatro canciones catalogadas por ella misma como “armonías simples y sonidos envolventes” y es el primer trabajo que edita bajo el sello Pirotecnia, quien dentro de su catálogo cuenta con artistas como MKRNI y Fernanda Arrau.

El show en vivo será una versión distinta de las canciones ya publicadas en plataformas como Spotify, adaptadas en vivo por “Zet” la banda de Christian Hirth, productor y baterista de Mediabanda, e incluirá un espectáculo de visuales.

Deja un comentario