La cantautora chilena presenta el segundo adelanto de su próximo EP “Sentada cantando debajo del agua”

Tras deleitarnos con el bolero “Cómo mancha el té”, Daniela Gatica nos presenta su nueva canción “Todo lo susurrado”, interpretada a dúo junto a Marcelo Aguayo, voz de la banda originaria de Temuco, Cuáles i Quiénes.

Una suave guitarra acústica levanta el telón de este vals lleno de sensibilidad y contradicción entre lo que pensamos y lo que sentimos. “Todo lo susurrado” nos habla acerca del sentido de la propiedad y cómo esta idea permanece tan arraigada e inculcada en nuestra sociedad. Los versos poéticos y cotidianos que caracterizan las composiciones de Daniela Gatica, esta vez encuentran eco en la profunda voz de Marcelo Aguayo, logrando un dúo vocal que emerge desde la profundidad de la melancolía hasta llegar a un emotivo coro que estalla en arreglos de percusión y clarinete.

“Todo lo susurrado” corresponde al segundo single de “Sentada cantando debajo del agua”, EP que Daniela Gatica liberará a finales de mayo y que contará con cuatro tracks en total. La fecha oficial del estreno se informará a través de sus redes sociales en los próximos días.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.