Bag Raiders + Movement
Este jueves 8 de Octubre en Centro el Cerro

Entradas a través de Puntoticket.
20% de descuento con entrada para Movistar Primavera Fauna.

Este próximo jueves 8 de octubre aterriza en nuestro país el dúo de música electrónica Bag Raiders. La dupla australiana conformada por Jack Glass y Chris Stracey, se unieron con la música clásica, se conocieron cuando fueron parte de la orquesta de Cranbrook School.

Bag-Raiders

Tras largos ensayos entre el piano, violonchelo, violín, guitarra clásica y clarinete, comenzaron a incursionar en nuevos sonidos y a mezclar hip hop y música de los 70´s, tomando como referentes a Earth, Wind & Fire, The Brothers Johnson, 808 State, Orbital, entre otros. Hoy con más de 10 años de carrera, poseen un disco de estudio y una decena de Eps que ahora editaron en un box set de vinilos, junto con una nueva entrega titulada Waterfalls con 3 nuevos tracks, cuyo primer single es Vapour Trails.

Previo a su presentación, se subirán al escenario Movement, el trío de Sidney integrado por Jesse James Ward (bajo y voz) Lewis Wade (voz y teclados) y Sean Walker (percusiones y producción). Su creación de sonidos sombríos que mezcla dance con R&B, debutaron con su canción ¨Feel Real¨, para luego dar paso a sus singles ¨Us¨ y ¨Like Lust¨, ambos elegidos como Mejor Nueva Canción por Pitchfork, junto con esto The Guardian los destacó dentro de las mejores nuevas bandas del 2014.

Bag Raiders + Movement + fiesta post show junto a NNM DJs & Fernanda Arrau
Jueves 8 de Octubre – Centro El Cerro

Horarios
Puertas: 22:00 hrs.
Fernanda Arrau: 22:30 hrs.
Movement: 23:30 hrs.
NNM djs: 00:30 hrs.
Bag Raiders: 01:00 hrs.
NNM Djs: 02:00 hrs,

Valores
Preventa $15.000
General &18.000

Entradas a la venta a través de sistema Puntoticket
20% descuento con entrada a Movistar Primavera Fauna 2015
Descuento presencial o por internet ingresando el código de barra del ticket de MPF.
(Máximo 2 entradas por código).

Evento para mayores de 18 años.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.