Una fiesta fresca y burbujeante.

Porque nunca esta demás una nueva fiesta Kitsch, todo el color, catarsis musical y horas intentas de baile se acercan este sábado 4 de mayo en Centro de Eventos Blondie.

Venta de entradas a través de www.passline.cl

null

Todo un clásico de la noche santiaguina, las fiestas Kitsch ya cuentan con una público fiel y que continua cautivando a nuevos asistentes, que se rinden ante este estilo donde predomina el color y las forma recargadas, mezclado con música de la infancia y adolescencia, junto a recuerdos de la cultura pop.

Una formula que ya se acerca a las dos décadas con varios discos editados y cientos de fiestas realizadas, regresa este sábado a Blondie con una celebración con show continuado, regalos, jugos en polvo, burbujas gomas de mascar, teleseries, películas y comerciales en una fiesta con 4 ambientes.

Un Salón Superbailable con una programación inolvidable de placeres culpables, nueva, onda disco, tropical, clásicos am, rap, mambo, twist, rock & roll, house, balada y boleros. Paralelamente el Salón Escape tendrá una fina selección de los 80`s y 90`s, junto con la Sala Generación 2000 y el Salón Bud con toda la electrónica vintage.

Junto a esto, refrescantes especiales con Locomia, Village People, Yuri, Raffaella, Miguel Bosé, Abba, Gloria Gaynor, Pablo Ruiz y placeres culpables de los 80’s y 90’s.

KiTSCH COLA
Una fiesta fresca y burbujeante
Sábado 4 de mayo – desde las 23:30 horas
Blondie
*Evento para mayores de 18 años

Tickets:
Entrada General $6.000
Preventa $5.000
Venta en Passline.cl y en disquería Indie Record (Eurocentro Local 0118), Japi Jane (Merced 346 Local F2 2º, Blondie Snack Bar (Brasil 171)

Deja un comentario