ÁMAME – MARRÓN GLACÉ – MACHOS – ROMANÉ

Una nueva fiesta Kistch se avecina con todos los placeres culpables y la nostalgia que caracteriza estas celebraciones.

Entradas a través de sistema Passline

null

Cuántos recuerdos de aquellas “onces” familiares viendo aquellas telenovelas que marcaron infancias y adolescencias. Grandes realizaciones nacionales vespertinas que se peleaban el rating, con estrellas de la TV criolla.

Difícil de olvidar a Carolina Arregui y Fernando Kliche en Marrón Glacé, o la misma Arregui pero esta vez con Cristián Campos en Machos, Ángela Contreras y Bastián Bodenhöfer en Ámame, Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes en Romané. Parejas emblemáticas de la historia de la televisión, en un época de esplendor de la ficción nacional.

A modo de homenaje a estos personajes y sus telenovelas será el tema central de una nueva Fiesta Kitsch que se realizará el próximo 8 de junio en Blondie con un Especial Telenovelas, 4 salas destinadas a placeres culpables, ultrabailables y de estilos para todos los gustos.

Un sector especial para la electrónica, otro para 80`s y new wave y otro para los éxitos de los 90’s.

Show Misceláneo – Golosinas – Chiches de antaño – Luminosos – Karaoke – Especiales Infantiles – Películas – Comerciales – Anfitriones

Fiesta Kitsch Especial Teleseries
Sábado 8 de junio – desde 23:30 horas
Entradas:
General: 6.000
Preventa: 5.000
Venta a través de Passline y presencial en:
Disquería Indie Record (Eurocentro local 0118), Japi Jane (Merced 346 local F2 2º piso) y Blondie Snack Bar (Brasil 171).

Deja un comentario