Junto a un line up que reúne a grandes nombres del reggae mundial, el festival “Reggae Es Vida”, producido por Reggae Es Vida Radio, vivirá su primera versión este Viernes 30 de abril, con acceso libre y una gran puesta musical para disfrutar.

null

Un gran panorama para el comienzo del último fin de semana de abril propone el festival internacional Reggae Es Vida, que reunirá a grandes nombres del género en Chile y el mundo, como lo son Sara Lugo (Alemania), Maxi Vargas (Chile), Talulah Neira (Chile), Its Natascha (Holanda), Khalia (Jamaica) y I Nesta (Panamá).

Reggae Es Vida ofrece un cartel de artistas de primer nivel, de 5 diversos países en el mundo, mostrando un gran potencial femenino principalmente, convirtiéndose de esta forma en el primer festival internacional de streaming dedicado exclusivamente a la música Reggae y con acceso GRATUITO, producido desde Chile para todo el globo.

La cita internacional será este Viernes 30 de Abril a las 21:00 hrs de Chile, a través del Canal de YouTube de Reggae Es Vida Radio, conducido por el artista y productor nacional Balaguero, en alianza con Macetero.cl y Agua de Cañamo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.