CON PECADOS CONCEBIDAS

Estreno jueves 24 de septiembre 2015 a las 22:30 hrs
Funciones: viernes & sábados: 22:30 hrs.
Teatro Coca Cola City

La reconocida Compañía Teatral “La Matrera” presenta la exitosa obra “Con Pecados Concebidas” en el Teatro Coca Cola City. El montaje se estructura bajo la dirección de Ramón Mazuela y cuenta con un destacado elenco que, usando el sarcasmo como herramienta, cuestiona lo establecido y hace reír.

Escrita por Rosario Valenzuela y ambientada en un convento que funciona un tanto alejado del ideal monástico, esta comedia ofrece una mirada reveladora sobre las estructuras que se nos imponen y cuestiona la rigidez de los dogmas religiosos y sociales. Escudriñando en las vidas y secretos de los personajes, la obra enfrenta con humor una realidad que nos evidencia lo permeable de los límites que separan lo humano del deber ser.

Teatro-coca

Ramón Mazuela ha dirigido a La Matrera en exitosas obras como “Manuela y Manuel esperan por él”, “5 Mujeres, 1 Hombre y 1 Muerto” y “Top Secret”, todas ellas con gran éxito y aceptación de público. “Con pecados concebidas” será protagonizada por Begoña Basauri, Carolina Paulsen, Ingrid Parra, Silvia Novak, Paula Morales, Rocío Terroba y María José Gálvez.

Como un profundo aporte a la definición estética de la obra, esta versión contará con la participación del destacado diseñador nacional Gabriel Zamora quien, tras años frente a las pasarelas, aceptó el desafío de estructurar el vestuario del montaje.

La obra se estrenará el jueves 24 de septiembre, a las 22:30 horas, en el teatro Coca Cola City, ubicado en Dardignac 0163, Bellavista. Las funciones se realizarán los días viernes y sábados en el mismo horario.

Las entradas ya se encuentran disponibles en las boleterías del teatro (sin recargo por servicio), o en cualquier sucursal de PuntoTicket (www.puntoticket.com).

Elenco:
Begoña Basauri
Carolina Paulsen
Ingrid Parra
María José Gálvez
Rocío Terroba
Paula Morales
Silvia Novak

Autor: Rosario Valenzuela
Música: Fernando Holgado
Producción General: Rocío Terroba

X