Impro a lo de Almodóvar

La Compañía

El colectivo DEPUCHAMADRE se caracteriza por haber explorado dentro de la improvisación y haber creado una nueva manera de hacer impro.

A diferencia de los espectáculos de impro existentes, que consisten en representaruna variedad de ejercicios de improvisación, Impro a lo de Almodóvar es una obra de teatro de principio a fin, a través de la investigación, la compañía ha logrado transitar por diferentes capas del formato y crear un espectáculo único, variado, lúdico y con contenido.

null

La experiencia de sus miembros en las artes escénicas, lo hacen un grupo de profesionales diversos y complementados en talentos y estilos.

El Espectáculo

En nuestra obra cada asistente se sentirá dentro y parte de una película de Almodóvar, siendo protagonista en el desarrollo de las historias actuadas por nuestro elenco, recorriendo desde el más barroco humor, hasta el más delirante drama, que no sólo es para expertos o seguidores de Almodóvar o la Impro, sino para todo el espectador que desee sumergirse en un espectáculo luminoso y festivo.

Este espectáculo cuenta con el patrocinio del Centro Cultural de España.Como en una película de Pedro Almodóvar… Un espectáculo luminoso, delirante y kitsch.

Funciones: Todos los Jueves del 5 de Noviembre al 17 de Diciembre a las 21:00 hrs.
Lugar: Teatro Hombre Bala, Villavicencio 323 (Barrio Lastarria)
Reservas: +56 9 9822 7221
Elenco: Fernanda Cariaga, Carolina Correa, César Muñoz, Cristián Gajardo, Luis Aliste.

X