ESTRENO “WELCOME TO NEW YORK” DE ABEL FERRARA EN CENTRO ARTE ALAMEDA

Centro Arte Alameda junto a Arcadia films, se complacen en presentar este nuevo estreno veraniego, cargado de suspenso y contingencia global.

Se trata de «Welcome to New York» del director Abel Ferrara cuyo estreno está fechado para este jueves 28 de enero de forma exclusiva en nuestra sala principal.

Es una historia basada en todo el episodio de corrupción y escándalos sexuales protagonizados por quien fuera director del FMI: Dominique Strauss-Kahn. Sus prácticas, el origen de la denuncia, su caída. Todo con un reparto con grandes como: Gérard Depardieu y Jacqueline Bisset.

null

Todo en clave ficción, el señor Devereaux, un hombre poderoso que maneja cada día miles de millones de dólares. Un hombre que controla el destino económico de muchos países desde organismos económicos globales. Un hombre dominado por un frenético y desbocado deseo sexual. Un hombre que soñó con “salvar el mundo”, pero que no puede siquiera salvarse a sí mismo. Alguien asustado, perdido. Esta es la historia de su cumbre y caída.

Una cinta del destacado director Abel Ferrara, cabeza de filmes como: “El rey de Nueva York” de 1990 o “El teniente corrupto”.

​Ficha Técnica:
Título original: Welcome to New York
Año: 2014
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Abel Ferrara
Guión: Abel Ferrara, Christ Zois
Fotografía: Ken Kelsch
Reparto: Gérard Depardieu, Jacqueline Bisset, Eddy Challita, John Patrick Barry, Drena De Niro, Amy Ferguson, Paul Calderon, Ronald Guttman, Anh Duong, Anna Lakomy
Género: Drama

X