La banda argentina cruza la cordillera para tocar en el Teatro Coliseo el 17 de diciembre.

Entradas disponibles por PuntoTicket.

Con más de 25 años de historia, ocho discos de estudio y uno en vivo, Eterna Inocencia cruza la cordillera para llegar nuevamente al Teatro Coliseo. El 17 de diciembre se tomará el escenario con su último disco “No bien abran las flores”, lanzado en agosto de 2022. Con este último proyecto la banda expande su horizonte sonoro y logran dar con una sensata colección de canciones guiadas por sentimientos profundos.

null

En la producción, el grupo abre puertas de par en par a algunas de sus influencias inconscientes más importantes: el nervio del post punk de grupos como Joy Division o New Order, la sensibilidad de The Smiths y la belleza gótica de The Cure fueron elementos que marcaron la musicalidad de este grupo.

“La apertura de flores representa un renacer, y siento que de algún modo es por lo que estamos atravesando”, cuenta Guille Mármol, cantante y compositor de la banda.

Preparados a encajar las nuevas canciones en un copioso repertorio nutrido de temas que son auténticos clásicos del under argentino, la banda atraviesa este renacer con altas expectativas, esperando con emoción cada reencuentro con su dedicado público.

Entradas disponibles por Sistema Puntoticket

X