** Stefan Kramer ** Natalia Valdebenito ** Jorge Alís **

SÁBADO 21 DE MAYO, 15:00 HRS. MOVISTAR ARENA
SÁBADO 21 DE MAYO, 20:00 HRS. MOVISTAR ARENA

Una increíble respuesta por parte del público ha tenido la Cumbre del Humor 2016, el gran encuentro humorístico de nuestro país, demostrando el interés creciente que está generando este tipo de espectáculos en Chile. Ante la enorme demanda y la explosiva venta de entradas, se agregó una segunda función, para el mismo día sábado 21 de mayo, a las 15:00 hrs. en el Movistar Arena. Esto se suma a la función inicial, programada para la misma fecha a las 20:00 hrs.

Presentado como el primer show de humor a gran escala en nuestro territorio, la Cumbre del Humor 2 reúne a tres de los más destacados exponentes de la risa a nivel sudamericano.

null

Stefan Kramer y sus mil rostros y voces serán parte de esta experiencia de risas triples. Las figuras del espectáculo, la política, el deporte, la música y todos los grandes (y no tanto) protagonistas del acontecer nacional, estarán sobre el escenario gracias a la genialidad del comediante que impuso un nuevo paradigma de humor en estos últimos años. Para esta cita está preparando lo mejor de su repertorio.

Jorge Alís, el argentino que llegó a Chile para quedarse y hacernos reír con su particular visión de cómo somos los chilenos, estará también desnudando toda nuestra risible naturaleza. Desde la contingencia hasta los hechos más cotidianos, contados y confrontados en su particular estilo. Y ojo, que ahora promete mostrar todo eso como nunca antes.

Y la gran triunfadora del Festival de Viña del Mar, Natalia Valdebenito, hará lo propio con una rutina recargada, dispuesta a hacer reír a hombres y mujeres. La gran figura humorística femenina del momento, viene a decirnos en nuestra cara todo lo que nadie antes se había atrevido a contar, con su gracia única, inconfundible y… gritona.

Para rematar este elenco de lujo, La Tencha de RadioActiva, asumirá con su desopilante presencia, la conducción de este magno evento.

La Cumbre del Humor 2, la verdadera cuenta pública de lo que nos hace reír como país, se toma el Movistar Arena este sábado 21 de mayo, en estas dos funciones.

ENTRADAS
Disponibles por sistema Puntoticket, en www.puntoticket.com, con precios desde $4.500 a $25.000 (más cargo por servicio).

X