Panorama ideal para estas vacaciones de invierno. Nuevas funciones, jueves 21 y 28 a las 17:30 horas. Inicio de venta, martes 12 al mediodía. Funciones solo hasta el 31 de julio.

A la fecha 40 mil personas han disfrutado la magia de KOOZA. Queda menos un 20% de tickets disponibles.

Desde su debut en 2007, ha sido visto por más de 7 millones de personas. En Santiago, ya son 40 mil personas que han disfrutado de KOOZA hasta este fin de semana, al finalizar sus funciones el 31 de julio serán 100 mil personas. Hoy queda menos de un 20% de tickets disponibles, incluidas las dos nuevas funciones que se suman los jueves 21 y 28 a las 17:30 horas.

Escrito y dirigido por David Shiner, KOOZA cuenta la historia de Inocente, un solitario melancólico en busca de su lugar en el mundo. Durante su viaje, Inocente entra en contacto con infinidad de personajes cómicos como el Rey, el Trickster, el Heimloss, el Turista detestable y su Perro Malo.

Con más de 50 artistas en escena, es un regreso a los orígenes del Cirque du Soleil, que combina dos tradiciones circenses – presentaciones acrobáticas y el arte de los payasos. El show resalta la demanda física y la capacidad humana en todo su esplendor y fragilidad, presentado en una colorida variedad que hace énfasis en atrevidas payasadas.

Su escenografía, que evoca una plaza pública, se transforma en la pista de un circo con una vista de 260° que acoge las impresionantes actuaciones de equilibrismos en torres de más de 7 metros de altura, contorsianismo con precisas coreografías, funambulistas a más de 5 metros de altura, dúos de monociclo, saltos mortales, mano a mano de baile, e incluso una Rueda de la Muerte de 750 kg que mueven solo dos cuerpos y mucho más.

Entradas en Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. http://www.puntoticket.com/Kooza

X