Un panorama entretenido y educativo es lo que entrega la muestra de dinosaurios ubicada en Independencia.

Es sabido que los dinosaurios despiertan una gran fascinación en los niños y niñas, principalmente porque estos animales prehistóricos tenían una apariencia impactante y sus películas, exposiciones, museos y libros, son muy cotizados por los menores.

En esta ocasión ya están instalados en el Mall Barrio Independencia (Olivos #980, comuna de Independencia), tercer nivel, con todas las comodidades que trae el centro comercial.

La selección reúne a los dinosaurios más queridos y reconocidos por la gente, mezclando a carnívoros con herbívoros y buscando representantes de distintos periodos geológicos.

La Expo incluye más de veinte animales a escala real de diferentes dinosaurios robotizados, capaces de emitir sonidos y medir más de 6 metros de altura. Conectados a sensores de movimientos logran ofrecer el máximo realismo a los visitantes, que sin duda quedarán asombrados.

El trayecto por la muestra, contará con el apoyo de monitores especializados, quienes entregarán, durante el recorrido, interesantes datos sobre estos animales. Cuenta además con un cine full HD para la exhibición de un documental relacionado a la prehistoria y la ecología.

Mall Barrio Independencia (Olivos #980/Independencia) Tercer Nivel
Lunes cerrado
Martes a viernes : 15:00 a 20:00 horas
Sábado, domingo y festivos : 11:00 a 20:00 horas
VENTA DE ENTRADAS
BOLETERÍA DEL MALL
Una $5.000
Dos $8.000
Tres $10.000
Cuatro $12.000
Convenios con colegios e instituciones a: [email protected]

Deja un comentario