Después de haber logrado una exitosa campaña de crowdfunding para un próximo álbum “Sempiterno”, Fabián termina con la espera y estrena el videoclip de “Un mundo mejor”, primer sencillo que propone un sonido más eléctrico y energético, marcando un giro en cuanto a su disco anterior editado hace dos años.

El videoclip estuvo dirigido por Juan Pablo Arias (“Pajareza Films”) y cuenta con la participación de la banda que vienen acompañando al músico en vivo, además de la colaboración en voces de la cantante chilena Yorka. Siempre bajo el alero de gestión independiente, Fabián organizó una campaña de recaudación de fondos dirigida a sus seguidores que aportaron dinero a cambio de recompensas musicales, CD’s, entradas para sus shows, etc, el monto reunido fue destinado a financiar la mezcla y masterización del material grabado en Estudios Agartha.

“Sempiterno” es el segundo disco del músico y compositor, está compuesto por diez canciones y tiene fecha de estreno el próximo 27 de junio vía redes sociales, mientras tanto ya puedes ver el videoclip “Un mundo mejor”, su primer adelanto. El single está disponible para descargar GRATIS en https://fabianvargas.bandcamp.com/ y viene con una canción a modo de lado-B: “Bajo la guardia”.

https://www.facebook.com/MusicaDeFabian/
https://soundcloud.com/fabianvargas
https://www.instagram.com/fabianvargas1/
https://www.youtube.com/user/1fabianvargas
https://twitter.com/fabianvargas1

X