Fármacos presenta en vivo “Belleza” con un concierto de larga duración, el sábado 26 de diciembre en Bar Loreto, a las 23:30 hrs., donde despedirán el año marcado por grandes hitos.

“Belleza” está compuesto, producido y mezclado por Diego Ridolfi, en co-producción con Cristián Heyne, masterizado por Dave Kutch (The Strokes, The Weeknd, Justin Timberlake) y editado por Beast Discos.

Este show culmina el gran año de la banda, que comenzó con la destacada presentación en Lollapalooza Chile 2015, conciertos con gran convocatoria, Feria Pulsar 2015, y el reciente lanzamiento digital de “Belleza”, el primer single de su próximo disco que saldrá en el 2016.

Además, Fármacos ha incorporado la campaña de crowfunding, a través de Fondeadora, con el fin de que los seguidores puedan apoyar el financiamiento de su próximo disco, con diferentes recompensas. Esta campaña se puede revisar en el siguiente link: https://fondeadora.cl/ projects/nuevo-disco-farmacos

Fármacos es una de las bandas más destacadas del Nuevo Pop Chileno, y han sido elogiados por diferentes medios nacionales e internacionales. Formado en el 2008, han pasado de las influencias post rock, llegando a los elementos del pop ambiental y tintes electrónicos, catalogado como “Pop Atmosférico”.

Soundcloud: https:// soundcloud.com/farmacos/
Facebook: https://www.facebook.com/ ffarmacos/
Twitter: @ffarmacos
www.ffarmacos.cl
www.beastdiscos.cl
Fármacos en Bar Loreto.

Fecha: sábado 26 de diciembre, 23:30 horas.
Lugar: Bar Loreto (Loreto 435, Barrio Bellavista).
Entradas: $5.000 (General).
Evento facebook: https://www.facebook.com/ events/1509845322678357/  

Deja un comentario