Han pasado cuatro años desde la aparición del aplaudido segundo disco de Fármacos, Estado de Gracia. Aquel trabajo abrió el abanico estilístico del proyecto de Diego Ridolfi, llevó su música a una vasta audiencia en Chile, México y otros mercados de Latinoamérica y lució exitosos singles como «Quiero conocer tu mundo» y «Belleza».

Tras un extenso ciclo de difusión y crecimiento a nivel continental, en 2019 Fármacos estrenó los cortes «Esperar» y «Nuestro infierno», ambos a incluirse en el próximo trabajo y que sugerían su nueva propuesta sónica. Esto se consolida a partir de hoy con el arribo de «Manual de una pérdida», primer sencillo oficial del disco todavía sin titular y que tiene contemplada su aparición para fines del presente año.

«Manual de una pérdida» fue escrita por Diego Ridolfi y co-producida entre el músico y Cristián Heyne. Según cuenta Ridolfi, el track fue escogido como sencillo ya que «esta canción es una síntesis de lo que será el disco en cuanto a la estética y las emociones que busco transmitir. Es música intensa y con letras muy directas».

El single inicia así la ruta final hacia el tercer LP de Fármacos. El nombre, fecha de salida y detalles de este trabajo serán comunicados en los próximos meses. De momento ya se puede escuchar «Manual de una pérdida» en las principales plataformas de streaming.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.