La músico y rapera londinense llega al festival de la mano de “Grey Area”, su tercer trabajo discográfico que marca una madurez artística y vocal, con un desatado discurso feminista que se alza en un masculino mundo del hip hop.

Entradas vía Puntoticket
20% de descuento para asistentes de Fauna Otoño 2019 #faunaprimavera

null

Fauna Primavera continúa sorprendiendo con nuevas confirmaciones para su edición de este año y apegándose a su línea como el festival alternativo más importante del país confirman en su cartel a Little Simz, la voz femenina de la renovada escena del hip hop internacional.

Simbiatu Ajikawo, su verdadero nombre, lanzó el 1 de marzo su tercer larga duración titulado “Grey Area”, un disco del que ya se extraen 4 singles y que marca la entrada a la madurez, con un manifiesto de lo difícil que es para una mujer desenvolverse en una escena marcada por el liderazgo masculino.

Si en su anterior disco “Stillness in Wonderland” (2016), expresa una búsqueda por encontrarse a sí misma con inseguridades y principios, en este nuevo trabajo evidencia la aceptación y el reconocimiento de triunfos y fracasos, con un franco discurso que muestra enfado y euforia mientras se está en un “área gris” de incertidumbre, donde nada es blanco, ni negro.

Little Sims se caracteriza por transitar entre el hip hop soul, el grime y subgéneros del underground londinense y con su propio sello AGE:101 ha editado sus tres discos, además participó en 2017 en la grabación de “Humanz” (2017), el álbum de Gorillaz, donde colabora vocalmente en la canción “Garage Palace”.

La MC, que ya cuenta con la venia de Kendrick Lamar y Lauryn Hill, debutará en el próximo festival Fauna Primavera compartiendo la jornada con Hot Chip, Charlotte de Witte, The Whitest Boy Alive, Boy Pablo, Khruangbin, BadBadNotGood y más por confirmar.

null

Festival Fauna Primavera 2019
Sábado 9 de noviembre – Espacio Broadway
Entradas vía Puntoticket

Deja un comentario