Ya está disponible el nuevo single del actor y cancionista santiaguino Felipe Grandón. Esta canción corresponde al penúltimo adelanto del EP que liberará en Octubre del presente año. La canción fue producida y arreglada por el destacado músico Andrés Celis, nominado dos veces a los Premios Grammy por los discos “Bala” (2012) y “Vengo” (2014) de Ana Tijoux.

De ritmo vertiginoso y enérgico, “El Día D” explora un sonido de pop experimental. Esta vez a las potentes guitarras acústicas, se suman sintetizadores y secuencias digitales, cortesía del productor Andrés Celis. El Lyric Video lo pueden ver a continuación.

Felipe Grandón es un actor y cancionista santiaguino, exponente del folk e indie-pop en la escena chilena. Lanza el año 2013 su primer disco “La Botánica del Asfalto” producido por el compositor Javier Barría. Desde un sonido acústico, las canciones varían desde el rockabilly al pop-folk. El 2016 lanza su 2° placa “Atentado”, LP cargado al rock y las guitarras eléctricas. En palabras del propio músico, es un disco de revelaciones íntimas en clave pop alternativo. En Mayo del 2017 su single Maltrecho gana la categoría a mejor videoclip de los premios Pulsar de la música chilena. El clip nos sumerge en los espacios arquitectónicos y urbanos de la Villa Olímpica, barrio histórico de la comuna de Ñuñoa donde reside el músico. El 2018 se une al reconocido productor Andrés Celis, para la grabación de un EP que verá la luz el 2do semestre del presente año. Actualmente está preparando su tercer larga duración a estrenarse el 2020.

Deja un comentario