Feria de diseño MásDeco Market en Estación Mapocho: “Mira, habla y escucha”
21 al 24 de abril.

Por Macarena Miño

La Feria MásDeco Market, es una muestra de diseño localizada en el Centro Cultural Estación Mapocho del 21 al 24 de abril. Durante la ida a ésta, se pueden encontrar excelentes trabajos de artistas, artesanos, diseñadores emergentes o ya consolidados en el mercado. Por otra parte se pueden ver los diseños de microempresarios “emprendedores” que muestran productos muy variados, entre ellos: Buen Augurio (grabado e ilustración), Cuadernísimo (encuadernación), Mapas de ayer (cuadros de cartografías hechas en telas), entre otros. 

La Feria propone distintos ambientes: la sección de las tiendas (mueblería, iluminación, decoración, encuadernación, arte, gourmet, etc.), la cual esta localizada en el centro de la Estación. En el ala derecha se encuentra una gran carpa para poder probar las delicias de los restaurantes (Maska, Abba Kebab, The Real Papa, etc.). Además dispone de un escenario donde algunas bandas se presentan con su música como Felipe Grandón, Carlos Catoni, Yorka y Pipo Gormaz.

Ahora bien, si se está en búsqueda de tener productos originales y de buena calidad en el hogar, esta feria es ideal, ofreciendo distintas propuestas para el diseño de ambientes. Dentro de algunos de estos, vemos las tiendas destacadas como: Brainworks (sillas), Issidora (mueblería), Rematime, Manta (línea de bordados inspirada en la botánica chilena), Mandala Chic (mantas de la India), Décima Makers (mueblería del sur de Chile), Trama Manufactura (diseños textiles contemporáneos), Keramik (cerámicas gres), Papelería Fina (colección de encuadernaciones, papelería e ilustraciones hechas a mano). Se pueden obtener productos tanto chilenos como internacionales (Tailandia, India, Francia, Brasil, etc.), siendo una buena oportunidad para comprar artículos de calidad a un precio más barato que en las propias tiendas.

Galería fotográfica:


 

X