¡Festival En Órbita ya está aquí!

Desde hoy estamos viviendo esta experiencia con conferencias, música y psicodelia. Tres días de actividades para despegar de este planeta y sintonizar con la frecuencia espacial de En Órbita.

Movistar presenta el Primer Festival de música garage y psicodelia de Chile, con un line-up de colección. Con bandas que han marcado un hito indiscutido en la historia de la música popular, influenciando a grandes referentes. Musicalizando la vida de muchos desde hace décadas, En Órbita se perfila como un espacio único en Chile, en donde convergen artistas, aficionados, técnicos, periodistas y todos los actores que han permitido dar vida a una industria musical alternativa que está más viva que nunca.

Minutos antes del despegue, hemos tenido un cambio en la tripulación de este cohete interestelar. Tenemos que informarles que por un imprevisto de la banda, Los Jaivas no se presentarán este sábado (revisa aquí el comunicado oficial). Sentimos mucho esta baja, pero estamos tranquilos porque sabemos que no es nada grave y que pronto tendremos nuevamente a Los Jaivas en un escenario. Además hemos sumado nuevos tripulantes a nuestro cartel.

null

Debido a lo anterior, hemos agregado a otra leyenda de la música chilena a nuestro line-up. Una de las agrupaciones más míticas y legendarias de la música psicodélica del país: Aguaturbia.

No hay dudas de que la banda liderada por Carlos Corales y Denisse, marcó un antes y un después en la música nacional. Con sonidos profundos, flores, pelo largo, poca ropa y una front woman inflamable Aguaturbia, es una de las bandas históricas de Chile y que este sábado volveremos a ver en un gran escenario en todo su esplendor.

Además les recordamos que como queremos ayudarlos a que todo sea más fácil y puedan disfrutar tranquilamente del festival, este sábado tenemos buses de acercamiento, 500 estacionamientos gratis, 20% de descuento para quienes utilicen en Cabify, food-truks, stand de sellos, y toda la energía concentrada para vivir esta experiencia donde la fantasía se hace realidad y la realidad es fantástica.

Aún no tienes tu entrada? Cómprala a través del sistema Puntoticket y aprovecha el 20% de descuento para Clientes Movistar. (Para acceder a este beneficio descarga la aplicación de Club Movistar y solicita tu código de descuento para comprar tu entrada en Puntoticket.com).

Para conocer más acerca de este Festival ingresa a festivalenorbita.com, y entérate de todas las noticias a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Mira aquí los horarios de las presentaciones en los escenarios Skylab y Sputnik:

Skylab Stage

12:30 – In Corp Sanctis
13:30 – Vuelvete Loca
14:30 – Aguaturbia
15:45 – Radio Moscow
17:00 – Crocodiles
18:30 – A place to bury strangers
20:15 – Camila Moreno
20:15 – The Sonics
00:05 – El mató a un policía motorizado

Sputnik Stage

13:00 – Trementina
14:00 – Magaly Fields
15:15 – Guiso
16:30 – The Holydrug Couple
17:45 – Dead Meadow
19:15 – Los Mirlos
21:50 – Os Mutantes
23:15 – Föllakzöid ft Atom
00:50 – The Dandy Warhols

null

Movistar presenta: Festival En Órbita

Fecha: 9 de enero 2016
Lugar: Espacio Broadway
Precio de las entradas: Preventa $30.000 y general $50.000. Pide tu 20% de descuento a través de la APP Club Movistar.
www.festivalenorbita.com

X