Se abrió la convocatoria para documentales y videoclips chilenos. Además, ya hay fechas confirmadas para una edición que nuevamente exhibirá programación en sedes en Santiago y a través de su canal online, llegando así a todo Chile. También habrá actividades para profesionales de la industria en In-Edit Pro, nuevas secciones y muestras en Valparaíso y Puerto Varas.

El único festival en Chile dedicado al cine y documental musical confirma su 17ª edición. Este se realizará entre el 7 y 14 de diciembre de 2021 con nuevas exhibiciones y estrenos en sedes presenciales y en su canal online. La programación nacional e internacional exclusiva del festival estará este año disponible para público de todo Chile.

Habra también exhibiciones al aire libre y encuentros para profesionales de la industria (In-Edit Pro), con charlas y talleres relacionados con el trabajo audiovisual y musical.

Además, se destacan dos secciones dentro de la programación: una nueva, centrada en el trabajo de mujeres, que reunirá cintas a cargo de directoras y puntos de vista con perspectiva de género. Y, además, vuelve Splendit donde se repasaran trabajos que transcienden a una edición, por su intemporalidad, calidad y exclusividad, para que se conozcan o los vuelvas a disfrutar.

También se confirman muestras presenciales en otras regiones durante enero del 2022: Valparaíso (Teatro Condell) y Puerto Varas (-1 Autocine).

Ya está publicada la información sobre todas las secciones, junto a bases e inscripción. Súmate con tu trabajo en inedit.cl, hasta el jueves 30 de septiembre de 2021.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.