La cita está programada para este sábado 21 de septiembre en Centro de Eventos Blondie

Venta de entradas a través de Passline

null

Hace pocos días el mundo lamentó la partida de uno de los más grandes cantantes y compositores de música popular: Camilo Sesto. Es por ello que la clásica Fiesta Kitsch le rendirá homenaje en su próxima edición, que se realizará este sábado 21 de septiembre en Centro de Eventos Blondie. En la ocasión subirá al escenario su doble chileno Alejandro Muñoz proveniente del programa de televisión “Yo Soy”, para repasar grandes clásicos del español.

Camilo Sesto fue por décadas el astro de la canción romántica en habla hispana, dejando más de 25 discos en vivo y hits como “Melina”, “Perdóname”, “Vivir así es morir de amor”, “El amor de mi vida”, “Fresa salvaje”, entre otros. Además, en 1975 fue el productor y protagonista de la versión en español de la Ópera Rock Jesus Christ Superstar, un trabajo celebrado por el mismísimo compositor Andrew Lloyd Webber, creador de la obra original.

Junto a esto, la fiesta contará con un setlist para todos los gustos, con una pista dedicada a la electrónica, un salón Generación 2000 con los mejor de los 90’s, una sala super bailable 80`s, New Wave y Tecno Pop.

La pista central tendrá programación con grandes éxitos y nostalgia al ritmo de lo mejor del Pop, Rap, Rock Latino, House, Onda Disco, Tropical, Clásicos AM y mucho más, a cargo de voces como: Yuri, Daniela Romo, Juan Gabriel, Luis Miguel, Lucerito, Emmanuel, Mijares, Garibaldi y Magento.

Como en todas su versiones, Fiesta Kitsch, promete sorpresas, regalos, anfitriones, especiales infantiles; de películas y comerciales.

Las entradas ya están disponibles a través de sistema Passline.

Artista Sorpresa – Show Misceláneo – Golosinas – Chiches de antaño – Luminosos – Karaoke – Especiales Infantiles – Películas – Comerciales – Anfitriones

Fiesta Kitsch de las flores
Sábado 21 de septiembre – desde las 23:00 horas
Centro de Eventos Blondie
Entradas:
Preventa: $5.000
General $6.000
Venta en www.passline.cl

Deja un comentario