La Fiesta Kitsch regresa con un Especial Superstar dedicado al ídolo español Camilo Sesto junto con lo mejor de la música de los 80’s, 90’s en 4 salas de baile.

Venta de entradas a través de Passline

null

Para aquellos que buscan disfrutar de este fin de semana en la capital y se niegan a ser parte del éxodo santiaguino, la mejor excusa es la confirmación de una nueva Fiesta Kitsch que se realizará este sábado, 20 de abril, en Centro de Eventos Blondie.

En esta ocasión el artista homenajeado será la estrella de la canción romántica española, Camilo Sesto, con un Especial Superstar, ya que en 1975 fue el productor y protagonista de la versión en español de la Ópera Rock Jesus Christ Superstar, un trabajo celebrado por el mismísimo compositor Andrew Lloyd Webber, creador de la obra original.

Junto a esto, la fiesta contará con un abanico musical para todos los gustos, con una pista dedicada a la electrónica, un salón Generación 2000 con los mejor de los 90’s, una sala super bailable con éxitos de los 80`s, New Wave y Tecno Pop y en la pista central una programación con grandes éxitos y nostalgia al ritmo de lo mejor del Pop, Rap, Rock Latino, Nueva Ola, Onda Disco, Tropical, Clásicos AM y mucho más, a cargo de voces como: José Luis Rodríguez, Paloma San Basilio, Raffaella Carrá, Daniela Romo, Pandora, Cecilia, entre otros.

Como en toda Fiesta Kitsch, la jornada tendrá sorpresas, regalos, anfitriones, especiales infantiles; de películas y comerciales.

Fiesta Kitsch
Sábado 20 de abril – desde las 23:30 horas
Blondie
Especial Superstar: Camilo Sesto
*Evento para mayores de 18 años
Entrada General $6.000
Preventa $5.000
Venta en www.passline.cl y en disquería Indie Record (Eurocentro Local 0118), Japi Jane (Merced 346 Local F2 2º, Blondie Snack Bar (Brasil 171)

Deja un comentario