Porque este 18 lo celebramos sobre las tablas, no te pierdas la programación de Teatro Mori
El mejor teatro te espera este fin de semana largo:
Fantasmas Borrachos en concierto, La Pérgola de las flores… el musical y Closer, la aplaudida obra de Patrick Marber.

“Fantasmas Borrachos, en Concierto” es una experiencia cargada de calidad, ya que reúne a dos premios nacionales de Arte, Juan Radrigán (dramaturgo) y Fernando González. Además de contar con dos destacados actores y cantantes Annie Murath (Piaf) y Gabriel Cañas (Mercury). Como narrador participa el destacado actor Francisco Melo y contando como actor invitado el Premio Nacional de Arte,  Fernando González. Todos estos artistas estarán dirigidos por Gonzalo Pinto y experimentando la musicalidad de un cuarteto de cuerdas (violines, y cellos) que ha sido compuesto por la gran compositora y cellista Ángela Acuña.
Las canciones cuentan una extraña historia de amor y desamor que vive una pareja al reencontrarse después de una tortuosa relación de abandono, viendo sus verdaderos cuerpos gastados por el tiempo y la desilusión. Y en esa decadencia volverán a intentar seguir juntos y poder buscar la trascendencia de sus vidas. Un amor no correspondido, cubierto de todos los fantasmas que adquirieron en sus penosas vidas.

Funciones Miércoles a Sábado 20:30
Mori Parque Arauco 

Closer nos relata con humor, pasión (y compasión), la historia de dos parejas cruzadas por la promesa del amor verdadero.

unnamed (17)

Su autor Patrick Marber, nos narra los encuentros y desencuentros románticos de un joven escritor de obituarios, una stripper, una fotógrafa y un médico dermatólogo, durante la década de los noventa en Londres.

El deseo sexual, mezclado con los propios egos, la soledad y la ilusión de estar ‘más cerca’ (closer), hacen transitar a los cuatro atractivos personajes por caminos tan excitantes como peligrosos, en un lapso de cuatro años de sus vidas. La traición, la ternura, la más dulce verdad y la mentira más cruel, tejen aquí una trama inteligente y sofisticada, típica del mejor teatro inglés contemporáneo.

Closer es una vertiginosa comedia triste para adultos (y adúlteros) que divierte, emociona y hace reír, y que nos ayuda a reconocernos en toda nuestra imperfección, fragilidad y necesidad de amar.

Funciones  jueves a sábado 20:30 
Teatro Mori Bellavista

Después de una destacada participación en el programa “Talento Chileno “ de Chilevisión, la Compañía “Luces de Broadway” vuelve al Teatro Mori con la destaca obra Nacional, “La Pérgola de Las Flores…El Musical” , un clásico de la comedia Musical Chilena.

unnamed (18)

Cargada con nuevos aires, dinamismo en sus bailes y canciones con un sello particular, este montaje te invita a conocer una historia inspirada en el Chile de los años 20, reconociendo nuestro patrimonio, desde la picardía y la alegría de sus personajes.

Más de 8 años avalan la trayectoria de la compañía, que nos deleita hoy, con esta  reconocida obra costumbrista.

Autor: Isidora Aguirre y Francisco Flores del Campo

Funciones Jueves a domingo 20:30
Teatro Mori Plaza Vespucio

Sobre El Autor

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados

X