Con la participación masiva de universidades y destacados emprendedores de diversos países, por tercer año consecutivo se realizará en Chile el Festival Internacional de Innovación Social, fiiS.

“Reunimos a quienes están cambiando el mundo para que tú te inspires a hacerlo”. Esa es la misión principal del festival fiiS, exitosa iniciativa que se realiza por tercer año consecutivo en Chile y que este 2015, entre el 21 y 25 de octubre, reunirá a las mentes más brillantes y disruptivas dentro y fuera de Chile bajo el lema#DondeComienzaelCambio, visibilizando su trabajo en torno a problemas sociales y compartiendo sus experiencias sobre cómo y cuándo comenzar los cambios que el mundo necesita.

Este viernes en un entretenido desayuno tuvo lugar el lanzamiento de #fiiS2015 en Edificio Telefónica, donde Juan Carlos Martinez, Gerente de Innovación y Emprendimiento de Movistar e Inti Nuñez Gerente de Emprendimiento de Corfo más Jonathan Herzfeld, Director Ejecutivo de fiiS, dieron el “vamos” a las actividades de este año, entre las que destacan las Charlas D-Mentes donde grandes temas se cruzan:Tecnología, Educación, Salud, Medioambiente, Energía, Cultura y muchos más que se llevarán a cabo entre el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de Octubre. Inspiradoras conferencias y valiosos paneles de discusión en diversos escenarios de la ciudad de Santiago, desde el edificio Telefónica hasta barrios universitarios.

“Tenemos pleno convencimiento de que el emprendimiento y la innovación son claves para mejorar la vida de las personas, debido al impacto positivo que generan a nivel país. En ese sentido, las telecomunicaciones son una pieza esencial para el desarrollo de cualquier  tipo de iniciativa en esta línea, y sentimos que como Movistar tenemos que jugar un rol muy activo en esta revolución por nuestra condición de empresa global con presencia relevante en América Latina” comentó Juan Carlos Martinez, Gerente de Innovación y Emprendimiento de Movistar.

Luego, serán los eventos masivos programados en el  Parque Bicentenario: “Sunset Speech”, el sábado 24 de octubre (de 12.30 a 22.30 hrs) y en la emblemática Quinta Normal: “Sonidos del Mundo”, el domingo 25 de octubre (de 14 a 19 hrs.), integrando a toda las familias en esta fiesta que busca motivarnos a mejorar nuestra calidad de vida y la de otros a través de la voz de grandes profesionales y celebridades como Rohan Marley, Patch Adams y casi un centenar de rockstar speakers. Todas estas actividades son gratuitas.

Serán más de 100 los speakers de la versión 2015 de fiiS y los más destacados son:

Internacionales: Patch Adams,  Rohan Marley,  Cameron Sinclair, John Tolva,  Layal Jebran, Pedro Tarak,  Nadine Levitt, Charlotte Alldritt, Gino Tubaro, Illac Díaz.

Nacionales: Arturo Soto, Thomas Kimber,  Julián Ugarte, Jorge Camus, Leslie Nichols, Javiera Luongo, Ángeles Fernández, Carlos Finat, Rodrigo Quevedo, Javiera Piriz.

Puedes encontrar más información de cada uno de ellos en http://fiis.org/2015/speakers/

fss

 

Y el concierto ícono del festival en Movistar Arena: Rock en fiiS con Manuel García, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Javiera Mena y Marineros, quienes tendrán una cita única en la que interactuarán con diferentes invitados estelares.  La cita es el jueves 22 de octubre, desde las 20 hrs. Todo esto completa la parrilla de fiiS 2015 para recordarnos que cambiar el mundo puede ser una experiencia entretenida, enriquecedora e inolvidable.  Las entradas para Rock en fiiS van desde los $ 7 mil a los $15 mil y están disponibles en sistema  PuntoTicket.com, tiendas Ripley y Cinemark. Y si eres cliente Movistar, tienes 2×1.  Link  directo http://goo.gl/vw9rze

¿Quiénes más estarán este año? ¿Quieres inscribirte a nuestras charlas? Podrás encontrar todos los detalles de la extensa programación de fiiS 2015 en fiis.org.

#fiiS2015
#DondeComienzaelCambio
FB: fiisorg / TW: @fiiSorg /INSTGRM: @fiiSorg

 

 

X