Tras dos años de producción, la banda libera la primera canción de su álbum debut “Panacea”.

“Al sur del Ecuador” es el nombre del primer sencillo de la banda hualpenina de Rock pop fusión visionario, Flakka. El trabajo está disponible desde el 24 de julio en las plataformas digitales Youtube, Spotify, Deezer, Itunes y más.

Este sencillo es el primer tema de ‘‘Panacea’’, álbum debut de Flakka que fue grabado en Balmaceda Arte Joven por Víctor Hernández, mezclado en Estudio Cerro por Williams Martínez y Masterizado por Gonzalo González en CHT Estudio. El lanzamiento de dicha placa está programado para agosto de 2020.

La canción contó con la participación de los músicos Camilo Alegría en conga y shekere y Sebastián Pérez en cuica y silbato, mientras que el arte y diseño de portada estuvieron a cargo de Lolodeoro.

Con un sonido de rock que algunos denominarían clásico, alcanza altos decibeles y a la vez integra un ritmo de samba que raya en lo selvático. La canción es un llamado a reconectar con la tierra y empoderarse del propio destino, hayas nacido al sur del Ecuador o en cualquier parte del mundo.

Deja un comentario